Información Becas Fundación Caja Rural Granada

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Fundación Caja Rural Granada

El principio fundamental sobre el que sienta las bases la Fundación Caja Rural de Granada se basa en devolverle de alguna manera y de forma altruista aquellos beneficios que obtienen del desarrollo normal de la actividad cotidiana que realizan.


Las acciones que lleva a cabo están enmarcadas dentro de varios campos entre ellos cultura, salud, deporte, beneficencia, la protección medioambiental y el fomento del empleo.


En sus propios estatutos, la Fundación Caja Rural de Granada, lleva aparejado diferentes fines enmarcados dentro del interés general como son: la asistencia social, los educativos, la formación profesional, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, laborales, los de cooperación para el desarrollo, los de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social, de desarrollo de la sociedad de la información y de investigación científica y desarrollo tecnológico.


El plan de actuación de la Fundación Caja Rural de Granada se centra en los diferentes ámbitos, preferencia de actividades colectivas frente a las individuales, atención a colectivos vulnerables, y el refuerzo de las relaciones sociales.


Para todo ello, la Fundación Caja Rural de Granada concede el Premio Ciencias de la Salud cuyo reconocimiento está cada vez más generalizado entre la comunidad científica. Dotado con 25.000 € se ha convertido en un baluarte para la investigación, apostando y reforzando aquellas acciones que tienen un mayor calado social.