Información Becas Bankia

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Bankia

La entidad financiera Bankia fue fundada en el año 2011. Se trata de una entidad privada que opera a nivel nacional cuyas sedes principales se encuentran en Madrid y Valencia.

La entidad financiera Bankia apoya desde el año 2014 muchas de las iniciativas musicales que se desarrollan en la Comunidad Valenciana. Muestra de ello son los acuerdos firmados por parte de la entidad financiera con CulturArts, la Generalitat Valenciana, y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

De este modo, Bankia otorga ayudas económicas con la intención de apoyar la actividad musical, la educación y la cultura en una comunidad que se encuentra estrechamente ligada al mundo de las sociedades musicales y escuelas de música, que cuenta con una gran aprobación por parte de la población y que conlleva la celebración de numerosos certámenes tanto a nivel de la Comunidad Valenciana, como en el resto de España. 

Así, la entidad financiera Bankia colabora a desarrollar y promover la cultura de las bandas musicales valencianas y todo el movimiento social que ello conlleva.