Información becas de Entidades bancarias

Todas las becas de Entidades bancarias para estudiantes que quieren impulsar su carrera

Las Entidades Bancarias son instituciones financieras encargadas de ofrecer diferentes servicios, entre los que destacan la administración del dinero depositado por los usuarios, concesión de líneas de crédito, venta de productos financieros y de inversión, entre otros. Pero además de las actividades propiamente relacionadas con el sector financiero en los últimos años son muchas las entidades bancarias que promueven la oferta de becas para estudiantes. En España podemos encontrar hasta 30 entidades bancarias aunque entre las principales destacan Banco Santander, BBVA, Caixabank, Bankia o Sabadell.

Podemos encontrar una gran variedad de becas de entidades bancarias, todas están recogidas dentro de la obra social de cada caja o banco y su finalidad suele ser el apoyo a la educación en ámbitos muy concretos, persiguiendo la igualdad de acceso a la educación, especialmente en niveles de educación no obligatorios. Los requisitos y normativa para acceder a cada beca son regulados por el propio banco, siendo diferentes en cada caso.

Para conocer la amplia oferta de becas que las entidades bancarias ofrecen te invitamos a navegar por nuestra web. En esta página encontrarás todos los requisitos, plazos e información sobre las becas que concede cada una de las entidades bancarias, te contaremos cuáles son las becas de los bancos más populares y te explicaremos todo lo que necesitarás saber para solicitarla.

Listado de Entidades bancarias

Becas destacadas