Universidad de Burgos

Concurso de Fotografía "Mi Catedral"

Tenemos toda la información sobre Concurso de Fotografía "Mi Catedral", como solicitarlas, plazos, requisitos

Premios, concursos y certámenes

INSCRIPCIONES

19/04/202103/05/2021
Finalizada

Descripción

La Universidad de Burgos a través de la Biblioteca Universitaria, con motivo de la celebración del Día del Libro convoca el Concurso de Fotografía "Mi Catedral".

Este concurso se organiza para conmemorar el VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Los participantes podrán participar con una fotografía que represente a la Catedral de Burgos desde un enfoque artístico, histórico, religioso, cultural, festivo... que refleje una visión personal de la Catedral. 

El ganador del Concurso de Fotografía "Mi Catedral" será premiado con una cámara fotográfica instantánea Polaroid SNAP y un pack de papel fotográfico.

Si quieres participar en el Concurso de Fotografía "Mi Catedral"  organizado por la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Burgos, aquí tienes toda la información que necesitas, requisitos, plazos, etc.

Datos básicos

Nº de becas
1
Rama
  • Todas las ramas
Carrera
  • Todas las carreras
Nacionalidades
  • Cualquier nacionalidad

Requisitos

Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Las fotografías:

  • Consistirán en la realización de una fotografía que represente vuestra visión de la Catedral de Burgos. 
  • Podrán presentarse un máximo de 2 Fotografías por participante. Deberán ser inéditas.
  • El participante manifiesta a la Biblioteca Universitaria que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al Concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
  • No se admitirán fotografía que contengan imágenes sujetas a derechos de autor (películas, videoclips...). 
  • No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y en última instancia no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legislación vigente, siendo responsabilidad de los autores dicho cumplimiento legal.

Dotación

El premio consistirá en una cámara fotográfica instantánea. Polaroid SNAP (instantánea) y un pack de papel fotográfico.

Presentación

Para concursar las fotografías deberán enviarse utilizando alguna de nuestras redes sociales

  • Twitter de la Biblioteca @bibliotecaubu: Menciónanos e incluye el hashtag #MiCatedralBiblioUBU en tu tuit.
  • Facebook de la Biblioteca: Menciónanos e incluye el hashtag #MiCatedralBiblioUBU 
  • Instagram de la Biblioteca: Menciónanos e incluye el hashtag #MiCatedralBiblioUBU
Para concursar, los participantes deberán ser seguidores de nuestro perfil de Twitter (@bibliotecaubu) o de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/bibliotecaubu) o de nuestro Instagram (@bibliotecaubu)

Más información

Temática

Conmemorar el VIII Centenario de la Catedral de Burgos (1221-2021). Este concurso pretende que nos enviéis la imagen de lo que representa para vosotros la Catedral de Burgos, la que consideráis “Mi Catedral” desde un enfoque artístico, histórico, religioso, cultural, festivo... que refleje vuestra visión personal de la Catedral.

Exposición de las imágenes

Una vez que el Concurso haya finalizado, la Biblioteca publicitará las fotografías participantes a través de las redes sociales y canales de divulgación que tenemos habilitados para ello. 

 Utilización de las obras presentadas

La Biblioteca Universitaria se reserva todos los derechos de explotación de las obras presentadas en el concurso con fines de difusión e imagen de la Biblioteca, excluyendo derechos de explotación con fines comerciales.

Becas destacadas