Información Becas Ministerio de Cultura y Deporte

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Ministerio de Cultura y Deporte

El Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España es el departamento que lleva a cabo las tareas de promoción, protección y difusión del patrimonio histórico, así como la gestión de los museos pertenecientes al estado español, además de todo lo relacionado con el arte, la lectura, las actividades audiovisuales y cinematográficas y el deporte.

En cuanto a la cultura, caben destacar las actividades desarrolladas para gestionar el patrimonio cultural, así como las bibliotecas y museos, y todos los aspectos relacionados con el cine y las artes audiovisuales.

En lo relacionado al deporte, este ministerio realiza numerosas actividades para gestionar la promoción del deporte en nuestro país, así como para ayudar y subvencionar al desarrollo del deporte de Alta Competición, además de gestionar todo lo relacionado con las Federaciones y Asociaciones Deportivas.

Además de todas estas actividades, el Ministerio de Cultura y Deporte convoca becas, ayudas y subvenciones orientadas a llevar a cabo la promoción y desarrollo del deporte y la cultura en todos sus aspectos, entre los que se encuadran: bibliotecas, museos, gestión de los bienes culturales, etc. 

Aquí te informamos sobre todas las becas relacionadas con el Ministerio de Cultura y Deporte, entre las que se pueden destacar las Becas FormARTE y las Becas CULTUREX.