Información Becas Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter intergubernamental, que nació en Madrid en 1949, el cual trabaja cooperando con países iberoamericanos en las áreas de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura para el desarrollo integral, la integración regional y la democracia.

Este organismo de cooperación tiene su sede de secretaria general en Madrid (España) y cuenta con oficinas nacionales en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura se financia a través de cuotas y aportaciones de los Gobiernos de los Estados Miembros, instituciones y fundaciones. A través de estas financiaciones, la OEI trabaja para mejorar la calidad educativa y en el desarrollo científico-tecnológico y cultural de Iberoamérica.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura cuenta con un programa de becas y ayudas que contribuyen en la educación, la cultura y la investigación entre los jóvenes estudiantes.

Aquí puede consultar todas las becas y ayudas convocadas por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti