Información Becas Tec de Monterrey

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey, también conocido como Tec de Monterrey, es una institución académica de carácter privado que fue fundada en el año 1943.

A lo largo de su historia, el Tec de Monterrey, siempre ha apostado por la formación académica de calidad, donde se formen grandes profesionales que aporten conocimientos a la sociedad.

En la actualidad, el Tec de Monterrey cuenta con un total de 26 campus en México en los que se han formado más de 90.000 alumnos en los niveles académicos de Preparatoria, Profesional y Posgrado.

Además, el Tec de Monterrey es consciente de las dificultades económicas a las que tienen que hacer frente los alumnos durante su vida académica. Por ello, en cada curso académico convoca numerosas becas y ayudas destinadas a facilitar a sus alumnos el acceso a los estudios que desean cursar, así como a premiar y reconocer los excelentes resultados académicos. 

Si estás interesado en conocer toda la información sobre las becas y ayudas de las que te puedes beneficiar durante tus estudios en el Tec de Monterrey, estás en el lugar correcto, ya que en esta web te facilitamos todos los datos relacionados con las mismas.