Información becas de Otros organismos públicos nacionales

Todas las becas de Otros organismos públicos nacionales para estudiantes que quieren impulsar su carrera

Los Organismos Públicos en España son entidades dependientes de la Administración General del Estado que poseen personalidad jurídica, tesorería y patrimonio propios así como cierta independencia en su gestión según regula la legislación vigente. En España podemos contabilizar hasta 89 Organismos Públicos distribuidos en áreas como la industria, ciencia, comercio, financiación, de entre ellos podemos resaltar el ICEX, el INE, la Agencia Estatal de Meteorología o el Instituto Cervantes entre otros.

Debemos destacar la amplia oferta de becas de los Organismos Públicos que ponen a disposición de los estudiantes, teniendo como finalidad ayudar en el acceso a la formación de manera más especializada centrándose en áreasde estudio muy concretas relacionadas con el fin de cada organismo. Existe una amplia variedad de becas que oferta cada Organismo Público de forma independiente, cada una con sus requisitos y condiciones específicas. Ciertamente el programa de becas y ayudas de los diferentes Organismos Públicos es muy amplio y variado y permiten una alta especialización de las personas que pueden tener acceso a ellas.

Para conocer la gran oferta de becas que los Organismos Públicos ponen a disposición de los estudiantes te invitamos a navegar por nuestra web. En esta página encontrarás toda la información acerca de las becas que concede cada Organismo Público, te contaremos cuáles son las becas de los Organismo Públicos más populares y te explicaremos todo lo que debes saber sobre cómo solicitarlas.

Becas destacadas