Información Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la Cooperación española, suma de todas aquellas personas, instituciones, recursos y capacidades que pone España a disposición de los países en desarrollo.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo es una Agencia Estatal de España creada en 1988 para luchar contra la pobreza, los derechos humanos, las libertades fundamentales, la perspectiva de género, el medioambiente, la diversidad cultural fomentar el desarrollo humano sostenible.

Para cumplir varios de estos objetivos, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo trabajaba cada año para ofrecer programas de becas y ayudas en el ámbito de la cooperación, el arte, la educación y la cultura, que ofertan formación y prácticas a estudiantes españoles y extranjeros, tanto en España como en el exterior.

Aquí puede consultar todas las becas y ayudas convocadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).