Información Becas CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)

Todo lo que debes saber sobre becas para estudiantes en CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)

CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) es una institución gubernamental dependiente del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación. Fue creada en 1920 para ser uno de los principales organismos dedicado a promocionar la ciencia y la tecnología en Argentina.

CONICET es un organismo que tiene como principales acciones, financiar proyectos y Unidades Ejecutoras de investigación y establecer vínculos con organismos internacionales gubernamentales y no gubernamentales.

Además de las acciones antes mencionadas, CONICET quiere ofrecer becas para estudios de doctorado y posdoctorado, a las carreras del Investigador Científico y Tecnológico y al Personal de Apoyo a la Investigación. Otorgar de forma permanente o por convocatorias pasantías y becas para la capacitación y perfeccionamiento de egresados universitarios, o para la realización de investigaciones científicas en el país y en el extranjero.

Si estás interesado/a en conocer todas las becas y ayudas que ofrece CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), aquí puedes consultar todas las becas vigentes con toda la información que necesitas para solicitarlas.

resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas). Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti