Información Becas Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) - Banco de México

Todo sobre becas Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) - Banco de México

El Banco de México es un órgano constitucional que tiene como principal función la de preservar el valor de la moneda nacional, mejorando así el bienestar económico de la población mexicana.

Este organismo es consciente de la importancia de contar con una sociedad constituida por personas altamente formadas y cualificadas que desempeñen correctamente sus tareas en el ámbito laboral. Es por ello que el Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) - Banco de México pone en marcha becas y ayudas orientadas a facilitar la consecución de estudios superiores.

Además, mediante las becas otorgadas por el Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) - Banco de México, se facilita la movilidad entre estudiantes, lo que les concede también la oportunidad de conocer nuevos países y vivir un gran número de experiencias personales.

Si deseas conocer las becas y ayudas del Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) - Banco de México, aquí puedes consultar toda la información sobre las mismas.


resultados

Lo sentimos, actualmente no tenemos becas de Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) - Banco de México. Sigue navegando por nuestra web y encuentra la beca ideal para ti