La información sobre becas.

SERVICIOS
  Alojamiento para
   estudiantes
  Ofertas de empleo público

  Cambio de Divisas

  Inserta gratis las últimas    becas en tu web

ALTA DE NUEVA BECA
  Difunda su beca a través
de nuestra red de usuarios.

ZONA DE USUARIOS

  Regístrate y te avisamos    de las nuevas becas
  Acceso de usuarios
Hoteles
Hoteles Barcelona
Hoteles Madrid
Hoteles Málaga
Hoteles Mallorca
Hoteles Sevilla
Hoteles Tenerife

 
Masters, cursos y oposiciones
Detalle de la Beca
Premios de Investigación e Innovación Tecnológica en la Lucha contra la Contaminación Marítima del Litoral para el año 2008.

  Libro recomendado (Publicidad):  
 El a, e, i, o, u del vino
Requisitos: 1.- De acuerdo con el artículo 4 de la Orden PRE/ 2053/2006, de 23 de junio, podrán presentar candidaturas a los Premios las personas físicas o jurídicas así como las agrupaciones previstas en el artículo 11.3 de la Ley General de Subvenciones, siempre que su nacionalidad o, en su caso, la de sus integrantes, sea española o de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea.

2.- De acuerdo con el artículo 3 de la Orden PRE/2053/2006, de 23 de junio, se consideran trabajos
susceptibles de ser premiados, a efectos de la presente convocatoria, todos los estudios, proyectos y tesis de investigación o de innovación, en el campo de la tecnología aplicada a la lucha contra la contaminación
marítima y del litoral.

Dotación: El importe total destinado a estos premios en su convocatoria del año 2008 ascenderá a la cantidad de 12.000 euros (8.000 euros para el primero y, en su caso, 4.000 euros para el segundo).

Fecha inicio: 17/07/2008

Solicitud: trabajos.–Las solicitudes para participar en la presente convocatoria, se formalizarán en el impreso normalizado
contenido en el anexo I, que también se hallará disponible en la web del Ministerio de la Presidencia, CEPRECO, www.mpr.es, al igual que el resto de los anexos.

Fecha cierre: 08/09/2008

Información: * La solicitud, acompañada por dos ejemplares del trabajo en formato papel y una copia en formato digital, junto al resto de la documentación requerida, se presentará en el :
Registro General del Ministerio de la Presidencia, (Complejo de la Moncloa)
Avda. Puerta de Hierro, s/n.
28071 Madrid.
También podrá presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

* Para obtener cualquier información sobre la presente convocatoria, los interesados podrán dirigirse al teléfono 91 335 37 73/78. También se podrá contactar mediante el fax 91 335 3781 o el correo electrónico: bzcepreco@mpr.es

Observaciones: Viernes 7 marzo 2008 BOE núm. 58 - ORDEN PRE/612/2008, de 29 de febrero.

Lugar: U.E. - España

Correo Electrónico: bzcepreco@mpr.es

Envía esta beca a un amigo
Tu amigo recibirá esta beca por e-mail. Introduce tus datos y la dirección de destino.
Tu nombre:
Tu e-mail:
E-mail destinatario:

Código Seguridad



En esta imagen hay 6 caracteres, por favor, escríbalos. No importan las mayúsculas y minúsculas

Volver
QueHoteles.com | Conpapeles.com | Todalaley.com | Canalhipoteca.com | Agapea.com
Trabajofacil.com | AdmiWeb.org | laSalvacion.com | Embajada-Online.com
1999-2006 - Becas.com © - Todos los derechos reservados