| Libro recomendado (Publicidad):
|
 | Libro disponible en Agapea.com: LO QUE EL DIABÉTICO DEBE SABER | La autora de este libro es diabética. Recoge en sus páginas un buen número de reflexiones con la esperanza de que puedan servir de ayuda
|
|
| Requisitos:
1. Se convocan 9 becas personales por una cuantía de 25.000 euros cada una, a través de la Fundación Casa del Corazón, destinadas a cardiólogos que finalicen su residencia en un centro español durante el 2010 o durante los 4 años previos a la solicitud de la beca y deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero de reconocido prestigio. La duración de las becas será de un año.
2. Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC.
3. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación:
* Currículum vitae normalizado del investigador.
* Carta de recomendación del Tutor de residentes o del Jefe del Servicio del centro dónde se ha realizado la Residencia.
* Carta de aceptación del Jefe del Laboratorio o Servicio donde se vaya a realizar el proyecto.
* Resumen del trabajo a desempeñar y compromiso de enviar el proyecto definitivo de investigación a realizar, a la Secretaría de la SEC, durante los tres meses siguientes a la incorporación en el centro dónde tendrá lugar la estancia.
* Documento que acredite conocimiento del idioma.
4. Para su concesión se valorará el curriculum vitae del solicitante, el resumen del proyecto y el prestigio del hospital dónde se va a realizar la estancia.
5. La cuantía de la Beca será de 25.000 euros. A la concesión de la Beca se abonará una primera entrega de 13.000 euros; una segunda de 6.000 euros, transcurridos seis meses de la iniciación del proyecto, previo visto bueno del Comité de Seguimiento de Proyectos y Becas y tras presentación de un informe de la evolución del mismo en la Secretaría de la SEC. La entrega de la última parte de la dotación, 6.000 euros, se hará al ser aprobado por el Jurado de Becas el trabajo terminado en su redacción definitiva (formato similar al de presentación de trabajos en REVISTA ESPAÑOLA DE CARDIOLOGIA), junto a un informe del Jefe de Servicio del hospital dónde se ha desarrollado el proyecto. La falta de cumplimiento de estos requisitos será valorada a la hora de la concesión de futuros Proyectos, Becas y Premios de la SEC.
6. Para concursar se enviará por correo electrónico toda la documentación anterior al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología ( ereig@secardiologia.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). La fecha límite de recepción de las solicitudes en la Secretaría de la SEC finaliza el 21 de abril de 2010. Los proyectos recibidos con posterioridad a la fecha indicada serán rechazados.
7. La selección será efectuada por el Jurado de Proyectos, Becas y Premios de la SEC. Las decisiones del Jurado son inapelables. Las Becas podrán declararse desiertas si, a juicio del Jurado, se estima que los proyectos no reúnen el nivel adecuado.
8. La concesión de las Becas se realizará durante un acto celebrado con tal fin en el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares (Valencia, 21 al 23 de octubre de 2010).
9. En caso de publicaciones deberá hacerse referencia a la Beca concedida por la Sociedad Española de Cardiología, inmediatamente después del título y de la relación de autores.
Dotación: 25.000 euros Nº Becas: 9 Fecha cierre: 21/04/2010 Duración: 1 año. Información:
* Para concursar se enviará por correo electrónico toda la documentación al Departamento de Asuntos Científicos de la Sociedad Española de Cardiología:
Email: ereig@secardiologia.es
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
* Más información:
Web: http://profesionales.secardiologia.es/premios-y-becas/becas/1814-becas-sec-formacion-investigacion-post-residencia-centros-extranjeros.html
Lugar: EXTRANJERO - España |