| Libro recomendado (Publicidad):
|
|
| Requisitos:
Podrán solicitar la concesión de la ayuda económica convocada todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
1. En la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, estén en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciado en Biblioteconomía y Documentación o Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, o acrediten el abono de los correspondientes derechos para su expedición.
2. Encontrarse al día en el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
3. No percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de las actuaciones desarrolladas al amparo de esta convocatoria, ni disfrutar de ninguna otra subvención, o ayuda otorgadas por otras Administraciones Públicas o entes, públicos o privados, en el momento de su concesión y, en su caso, compromiso de renuncia a aquellas, en caso de resultar beneficiario.
4. No estar incurso en alguna de las prohibiciones contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.Dotación: La cuantía mensual de la beca para el ejercicio 2010, será de 1200 euros. Para los ejercicios siguientes se incrementará en un 2% la cantidad del año anterior. Se consideran incluidos en el citado importe todos los gastos ocasionados por la realización de la actividad, excepto el importe del seguro de accidentes. El importe de la ayuda económica se librará por meses vencidos, condicionándose el pago a la justificación mensual favorable de la actividad desarrollada por el beneficiario, supervisada y firmada por el Jefe de Servicio de Ordenación y Acreditación Sanitaria y Calidad Asistencial, mediante el correspondiente informe. Nº Becas: 1 Fecha inicio: 12/03/2010 Fecha cierre: 21/03/2010 Duración: La duración de las actividades financiadas será de tres años, desde el 1 de marzo de 2010 (fecha aproximada de concesión de la beca) hasta el 28 de febrero de 2013, siempre y cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias. Información:
1. Los interesados en concurrir a esta convocatoria, deberán presentar su solicitud de acuerdo al modelo que figura en el Anexo I, dirigida a la Excma. Consejera de Sanidad y Consumo, en el Registro General de la Consejería (Avda. Ronda de Levante n.º 11, Murcia, C. P. 30008), o mediante alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
2. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del D.N.I/N.I.F, pasaporte o tarjeta de residente, cuando no sean españoles.
b) Fotocopia compulsada del título universitario de Licenciado o Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o documento de convalidación de dicha titulación obtenida en el extranjero o documento sustitutivo de acreditación.
c) Declaración jurada de no desarrollar ninguna actividad retribuida incompatible con la ejecución de las actuaciones desarrolladas al amparo de esta convocatoria, ni disfrutar ninguna otra subvención, o ayuda otorgadas por otras Administraciones Públicas o entes públicos o privados, en el momento de su concesión y en su caso, compromiso de renuncia a aquellas en caso de resultar adjudicatario (según modelo que consta en el Anexo II).
d) “Currículum vítae” del solicitante, con exposición de los méritos que se aleguen. Se adjuntará original o fotocopia compulsada de la documentación justificativa de los méritos alegados. Los méritos alegados y no justificados debidamente no serán tenidos en cuenta en la baremación.
e) Certificación académica personal o fotocopia compulsada de la misma.
f) Declaración responsable de hallarse al corriente de obligaciones tributarias tanto con el Estado como con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, además de hallarse al corriente de las obligaciones con la Seguridad social conforme al modelo que figura en el Anexo III y de acuerdo con lo establecido en la Orden de la Consejería de Hacienda de fecha 1 de abril de 2008, BORM de 8 de abril de 2008.
Observaciones:
Boletín Oficial de la Región de Murcia Número 58 Jueves, 11 de marzo de 2010 (Orden de 26 de febrero de 2010, de la Consejeria de Sanidad y Consumo).
1. La presente Orden tiene por objeto, la convocatoria de una beca el establecimiento de las bases por las que ha de regirse su solicitud y concesión, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de un estudio de investigación sobre, “Gestión documental análisis y evaluación de las bases de datos del Registro Murciano de Instrucciones Previas”, concretándose su campo de estudio en el análisis documental del archivo del Registro Murciano de Instrucciones previas.
2. Las actividades desarrolladas al amparo de la presente convocatoria se llevarán bajo la dirección y dependencia del Servicio de Ordenación y Acreditación Sanitaria y Calidad Asistencial.
Lugar: MURCIA - España |