| Libro recomendado (Publicidad):
|
|
| Requisitos:
Pueden solicitar la beca las personas que cumplan los dos requisitos siguientes:
1. Académicos:
Personas diplomadas y estudiantes de último curso de la diplomatura de biblioteconomía y documentación, y estudiantes y licenciados de segundo ciclo de documentación que tengan conocimientos sobre las áreas siguientes:
Conocimientos de catalogación, reglas angloamericanas AACR2, clasificación, indexación con LEMAC y formato MARC.
Conocimientos de software de gestión bibliotecaria, especialmente MILLENNIUM y VTLS.
Conocimientos de inglés.
Conocimientos de catalán: nivel C o equivalente.
Tareas de gestión y administración de bibliotecas y atención al público.
2. Que no tengan relación laboral o funcionarial con la Administración pública o con otros entes públicos dependientes.
Dotación: La beca tiene una dotación económica de 827,689 euros mensuales por 25 horas semanales de dedicación, con un máximo de 9.104,58 euros al año. La remuneración es proporcional al número de horas de dedicación. Fecha inicio: 13/02/2010 Fecha cierre: 19/03/2010 Duración: El periodo de colaboración se iniciará a partir de enero de 2010 y acabará el día 31 de diciembre de 2010. Se prevé una dedicación máxima de 25 horas semanales. La beca se desarrolla dentro del horario de la biblioteca, comprendido entre las 8.00 horas y las 15.00 horas de lunes a viernes, y la tarde del martes de 16.00 horas a 18.30 horas. El horario de dedicación se acordará con el becario o becaria, de manera flexible. La beca podrá prorrogarse por un año más. Información:
Las solicitudes se tienen que presentar dirigidas al director de Servicios, en el Registro del Departamento de Educación (Via Augusta, 202-226, 08021 Barcelona), o por cualquiera de los medios que prevé el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
En la solicitud se tiene que adjuntar la documentación siguiente:
a) Fotocopia del DNI de la persona solicitante de la beca.
b) Currículum de la persona solicitante, en el que hay que indicar los estudios y la experiencia anterior en materia de biblioteconomía, catalogación e indexación.
c) Fotocopia de los certificados, el expediente académico y las titulaciones que acrediten la realización de los estudios necesarios para participar en la convocatoria y los datos que se hagan constar en el currículum.
d) Declaración jurada conforme no se tiene ninguna relación laboral o funcionarial con la administración pública o con otros entes públicos dependientes.
Observaciones:
Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya Núm. 5566 – 12.2.2010 (DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN - ORDEN EDU/54/2010, de 14 de enero).
La colaboración se llevará a cabo en el centro documental y biblioteca del Departamento de Educación.
Lugar: CATALUÑA - España |